La aplicación Esperity – Gracias por su apoyo!

Nos gustaría agradecer a todos ustedes por su contribución a nuestra campaña de crowdfunding GINGO. Durante 6 semanas hemos alcanzado nuestro objetivo de recaudar $ 16.000. ¡Muchas gracias por su apoyo!

gingo crowdfunding campaign esperityCon el dinero recaudado, nuestro equipo logro comenzar el desarrollo de la aplicación móvil “Esperity App”. La aplicación se encuentra ahora en fase de prueba y dentro de unas semanas más estará disponible en la tienda Apple Store. Estimamos que en un mes después, también esté disponible en Play Store. La aplicación se centrará en el estilo de vida e intereses de una persona y su comunidad. Ha sido demostrado que el estudio y mejora de estos dos aspectos aumentan la calidad de vida.

Si quieres ser el primero en probar la aplicación, no dudes en escribirnos (puedes hacerlo a través de alguno de nuestras redes sociales o bien a nuestro correo electrónico). La aplicación se actualizará de forma periódica para incluir más y mejores características. Así mismo, si tienes algún consejo sobre cómo podemos mejorar la aplicación o qué características deberíamos incluir, no dudes en mencionárnoslo. ¡Tus comentarios son de gran valor para nosotros!

Gracias de nuevo y espera nuestras siguientes publicaciones con avances de este gran proyecto.

Un cordial saludo,
El equipo Esperity

Compartir